Tecnología de condensación a gasóleo
Ventajas de las calderas de condensación de gasoil
Las calderas de condensación a gasóleo tienen una eficiencia muy alta: aprovechan el calor residual que se genera durante la combustión del gasóleo. Utilizando el calor residual, los costes de funcionamiento de una caldera de gasóleo se reducen. Como las calderas de condensación de gasóleo consumen menos energía, las emisiones son también considerablemente menores en comparación con las calderas de gasóleo convencionales. Una caldera de condensación de gasóleo funciona con el mismo principio que una caldera de condensación a gas.
Ventajas de las calderas de condensación a gasóleo
Ahorro de hasta un 15% en costes energéticos en comparación con una caldera de gasóleo tradicional.
Menor inversión.
Combinación sencilla con energía solar para ACS y calefacción.
Integración sencilla en sistemas complejos.
Uso de biocombustible para calefacción
Nuestras calderas de condensación pueden funcionar con una mezcla de biocombustible, para reducir aún más el consumo de combustibles fósiles, se puede añadir hasta un 20% de biocombustible.
Modernización y combinación con energía solar térmica
Si quieres modernizar tu sistema de calefacción usando una caldera de condensación a gasóleo, deberías considerar también la hibridación con energía solar térmica. Nuestras calderas de condensación se pueden combinar con energía solar para ACS y apoyo a calefacción. Así que también puedes usar energía solar y ahorrar dinero. Se puede cubrir hasta un 60% de la energía empleada para la producción de ACS y un 20% en la de calefacción con energía solar térmica gratuita.
Aprovecha la oportunidad para cambiar
Puede que quieras considerar un cambio completo a otra fuente de energía ya que el precio del gasóleo continuará creciendo en el futuro. En determinadas circunstancias te puedes beneficiar de subvenciones al cambiar de la calefacción a gasóleo a energía renovable. La mejor solución es pedir consejo.